lunes, 23 de diciembre de 2013

Cirugía de cuello de rejuvenecimiento vaginal

Cada vez son más las técnicas utilizadas en cirugía estética para mejorar la imagen de hombre y mujeres. Muchas veces tales intervenciones estéticas son relacionadas con partes del cuerpo muy visibles como los pechos, los glúteos o distintas zonas de la cara, pero esto no es siempre así. Conseguir que una persona se sienta mejor, en este caso una mujer, no siempre pasa por mejorar aquellos aspectos del físico que los otros pueden ver, la autoestima y la calidad de vida también pasa por las zonas más íntimas de nuestro cuerpo.

En este sentido, la cirugía relacionada con los órganos genitales femeninos está cada vez más demandada. Una de las más destacadas en este sentido es el rejuvenecimiento vaginal con láser. La vaginoplastia es una intervención quirúrgica de una hora de duración que sirve para tratar la relajación de la vaginal, normalmente provocada por la edad y los partos.



Una de las preocupaciones más comunes que las mujeres que han dado a luz comparten con sus ginecólogos es que “el sexo ha no es lo mismo”. Esto se debe a una mayor anchura de la vagina, que hace disminuir el placer a la mujer. El rejuvenecimiento vaginal con láser sirve para disminuir el diámetro tanto de la parte interna como externa de la vagina, mejorando su tono muscular, su fuerza y el control de la mujer sobre ella para conseguir una mayor gratificación sexual tanto para la mujer como para su pareja.

Esta técnica utiliza el láser para conseguir un tratamiento esencialmente incruento, muy seguro y que proporcione una rápida recuperación al paciente. De esta forma, las mejores clínicas estéticas  como Plastic-Clinic, consiguen devolver las características físicas necesarias para que la mujer se siente mejor con ella misma y pueda volver a mantener relaciones sexuales placenteras como hizo en el pasado. Gracias al rejuvenecimiento vaginal con láser ya no hace falta conformarse con los efectos del paso del tiempo en los órganos genitales de la mujer. Y lo mejor de todo es que se trata de una intervención rápida, segura y de la que una de puede recuperar sin molestias y al cabo de pocos días.


Algunas clínicas estéticas como las del Dr. Óscar Junco ya la están poniendo en práctica para alegría de sus pacientes y correspondientes parejas. Infórmese en los centros especializados y clínicas de cirujanos plásticos acreditados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario