lunes, 18 de febrero de 2013

¿Cómo quedaré después del aumento de pecho? Crisalix Simulador 3D

Want to see your new you before the procedure?Cada día son más la pacientes que consultan deseando "verse" como quedarán después de una intervención de aumento de pecho. El volumen y el tipo de prótesis es la duda más frecuente que tienen las pacientes. Por este motivo, se ha desarrollado un Simulador 3D, que a partir de unas medidas de la paciente y en manos expertas puede ayudarte...

Aunque existen otros simuladores en Internet, estos suelen basarse en una colección de imágenes preexistentes en vez de un verdadero modelo 3D. Por eso, suelen ser más inflexibles y limitados (el cubrir todas las combinaciones anatómicas los haría muy pesados de descargar).

El simulador 3D de Crisalix es un excelente programaque nos ayuda en la selección del tamaño del implante, junto con la paciente. Además, la paciente participa en las decisiones del resultado deseado y esto evita que haga responsable al cirujano. Además por su calidad y fiabilidad es el único recomendado por las principales sociedades de cirujanos plásticos entre las que se incluye la SECPRE y la ISAPS.

Para mostrar cómo quedaría vuestro cuerpo tras el aumento de pecho, el simulador permite escoger entre los dos tipos de implante más comunes: el anatómico y el alto, así como su tamaño e incluso el modelo y marca concreta del implante.

Hay que tener en cuenta que este simulador es una herramienta orientativa de carácter general: nada puede suplir el conocimiento y la experiencia del cirujano plástico. Pero sí puede ayudaros a indicarle cuales son vuestras aspiraciones, para que éste os asesore con precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario